La Organización
Können México,  organización especializada en servicios de capacitación, consultoría, innovación y coaching en el área educativa. Nuestro propósito es contribuir con el desarrollo del potencial humano.

Ofrecemos herramientas y servicios para mejorar la efectividad de individuos. Proveemos una variada gama de programas de entrenamiento para ayudar a las personas en el logro de metas personales, profesionales y organizacionales.  Nuestro enfoque total a la transformación del individuo está fundado en el proceso de cambio interno centrado en principios el cual abarca y engloba todos los otros servicios.

Nuestros consultores y facilitadores certificados poseen las habilidades y la experiencia para ayudar a los clientes a liderar esfuerzos de cambio exitosos y desarrollar sus capacidades para llevar a cabo cambios efectivos en el futuro.

 
 

LAS PERSONAS

alt Aumentan la comunicación fortaleciendo relaciones interpersonales

alt Clasifican roles

alt Identifican áreas de mejoramiento

alt Se convierten en agentes de transformación

alt Se enfocan a lo verdaderamente importante

 

LAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES

alt Crean los fundamentos para una cultura común y un propósito compartido

alt Diagnostica la brecha entre los resultados buscados y obtenidos

alt Se establece un compromiso de las personas con la estrategia organizacional

alt Identifican un camino claro sobre cómo lograr las mejoras deseadas

alt Establecen su enunciado de misión

alt
 
alt
 

Nuestra especialidad es el DESARROLLO DE LA PERSONA Y DEL EQUIPO DE TRABAJO para ser una herramienta eficaz a disposición de la organización. A través del entrenamiento trasmitimos a las organizaciones los elementos que les permitan afrontar los retos, asumiéndolos y provocando cambios.

Nuestro entrenamiento pretende ser una serie de herramientas puestas a disposición de los directivos, personal de primera línea para que de acuerdo con la filosofía y la misión de la organización, lograr que los objetivos estratégicos sean conseguidos con más facilidad porque son entendidos y compartidos por todos y a todos los niveles.

En definitiva, este es el reto que en Können México nos hemos marcado. Sabemos y creemos profundamente que atribuir nuestros defectos a nuestro carácter no modifica el carácter de nuestros defectos.

Hemos comprobado que el factor humano es, en definitiva el factor más importante en las organizaciones e instituciones. Organización que ayuda a crecer a su equipo es una organización que está fundamentando su crecimiento de manera sólida. 


Können México, ha sido concebida para formar y acompañar a los líderes del futuro en el logro de metas excelentes, promoviendo además el desarrollo de su potencial.

Nuestra cartera de clientes es amplia y los casos de éxito implementados, nos permiten colocarnos como una firma de prestigio que avanza a paso sólido en el servicio a nuestros clientes.


 

 

Encuesta del Mes

El alumno agredido o acosado debería...
 

Sitios de Interés

  

Portal Educativo de las Américas
Organización de Estados Americanos OEA

  

Secretaria de Educación Pública
México

  Ligoteca de Red Escolar
México

  Profes.net
España


Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.